Mauricio Montero: «Por favor les pido nunca pierdan la fe, Dios sigue vivo»

El icono del fútbol costarricense, Mauricio «Chunche» Montero, recibió una gran noticia, por lo cual se encuentra feliz.

Su nieto, Gael fue declarado sano por los médicos, luego de tener un tumor en su cabeza, Mauricio y su familia han orado durante días para que el pequeño estuviera bien, son muy creyentes en Dios y comentó que es un milagro.

El Chunche sacó un rato de su tiempo para escribirle a sus seguidores en redes sociales y agradecerles por los buenos deseos:

«El día de ayer sin duda alguna quedará grabado siempre en mi corazón, ayer venía conduciendo cuando de pronto me entró una llamada, mi nieto Gael después de presentar días atrás una mejoría cada vez mayor los médicos decidieron realizarle un TAC, esa llamada traía la respuesta por la cual oramos muchos días unidos en familia, mi nieto Gael milagrosamente fue declarado sano, no aparece ningún tumor en su cabecita, no hay explicación médica para un resultado de este tipo después que el diagnóstico de los doctores meses atrás decía que no había esperanza para él pero para los que creemos en Dios sabíamos que El tenía la última palabra. No les puedo explicar los días difíciles que pasamos como familia, no tengo palabras para agradecer los mensajes que nos hacían llegar por todos los medios, cadenas de oración pidiendo por mi nieto, personas que uno nunca había visto se acercaban a dar una palabra de aliento y eso levantaba la fe de la familia, de todo corazón viviré siempre agradecido. Por favor les pido nunca pierdan la fe, Dios sigue vivo y más de 2000 años después continúa haciendo milagros».

Mauricio Montero y Gael. Página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *