Erick Marín: “Gracias infinitas a Jafet Soto el resto de mi vida”.

Erick Marín se encuentra feliz y agradecido con todas las personas que le colaboran día a día, en especial con Jafet Soto y Fuerza Herediana, que no dudaron en ayudarle económicamente cuando más lo necesitaba.

Marín venció el cáncer por tercera ocasión, una noticia que llena de alegría al país en general, las reacciones en redes no se hicieron esperar.

El ex-futbolista jugó el partido mas importante de su carrera y logró ganar por goleada al diagnóstico de cáncer en su abdomen.

¡BENDITO DIOS!Este lunes, Erick Marín llegó a casa luego de VENCER AL CÁNCER por tercera ocasión.Así lo recibieron sus, familiares ❤️😍. #GrandeCapi. Médicos le dijeron a Marín que está sano y no hay tumor ni manchas en su zona abdominal.

Posted by Noticiero Tilarán Guanacaste on Monday, August 26, 2019
Así recibieron a Erick Marin en casa.

Cuando la noticia del cáncer salio a la luz, Jafet Soto confirmó que le daría seguro médico y agrego a Marin dentro de la planilla del Club Sport Herediano.

Le doy gracias infinitas a Jafet Soto el resto de mi vida, el gesto que él hizo fue sin palabras. Él se dio cuenta, me llamó y de una vez me dijo. No espero nada a cambio.

Yo jugué con él, fuimos compañeros en Herediano. Yo sé la clase de persona que es. A la afición le digo que tienen que entenderlo, porque en televisión o como técnico y dirigente, defiende a su equipo.

Él siempre lo va hacer de la mejor manera. Se va a mostrar prepotente, arrogante pero en la vida real no es así, es una muy buena persona y tiene grandes sentimientos. 

Ahorita muchas personas ven al Jafet que sale en la televisión, peleando pero haciéndolo por su equipo. Es lo normal en un directivo más el cariño y amor que le tiene al Herediano.

La afición tiene que entender y el gesto que él hizo es muy humano. La verdad lo que hizo Jafet, Aquil Alí y Orlando Moreira, hace que este más que agradecido con ellos”.

Erick Marin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *