Miles asistieron a marcha «Por la vida en Costa Rica»

Este sábado en San José se realizo la marcha «Por la vida en Costa Rica» organizada por los movimientos provida Despierta Costa Rica y Democracia en Acción.

Con carteles, mantas, banderas, vestidos de blanco, así se manifestaron pacíficamente cientos de personas que llegaron de diferentes partes del país.

Fotografia compartida en Incidentes CR.

“Siendo cualquier atentado contra la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, un problema humano, y no solamente religioso, como pastores apoyamos todas las iniciativas ciudadanas a favor de la defensa de la vida en todas sus etapas y situaciones. Por eso consideramos valiosa la participación de todos quienes defienden este derecho humano fundamental en la ‘Marcha por la Vida’”, parte del comunicado de la Conferencia Episcopal de Costa Rica.

Los asistentes caminaron por las principales calles de San Jose hasta llegar al Parque Central, donde se realizó la concentración.

«Estamos acá para defender el derecho a la vida, somos provida definitivamente» manifestó Maria Rodriguez, asistente de la marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *