Daddy Yankee llega a Puerto Rico a colaborar con afectados por los terremotos

La ayuda prometida por el cantante Daddy Yankee y el productor Raphy Pina a los afectados por los terremotos ocurridos en la isla a partir del 28 de diciembre comenzó a ser distribuida hoy.

Desde temprano en la mañana comenzaron a llegar a un área aledaña al Bahía Convention Center y Casino en Guayanilla camiones con cajas de agua, bolsas de hielo, neveritas, generadores de energía electrica y otros suministros que durante el día fueron repartidos a diferentes sectores del área sur, la más afectada por los sismos.

El artista arribó a mediodía al barrio Magas Abajo de Guayanilla, los vecinos lo esperaban con ansisas para saludarlo y tomarse un ‘selfie’ con él.

 “Solidaridad, solidaridad. Seguir trabajando por el país. No perder la calma. Sabemos que estamos en tiempos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir adelante. Estoy bien orgulloso de Puerto Rico. Le hemos demostrado a todo el mundo una calidad increíble. Así es que, somos más los buenos en este país. Me pongo contento”, indicó Daddy Yankee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *