Estudiantes exigen renuncia de Ministro de educación, queman moto en manifestación

Desde que inicio sus labores como ministro de educación, Edgar Mora ha sido cuestionado, en redes sociales cientos de personas piden que renuncie al puesto, inclusive profesores indican que no es apto para el puesto.

Medidas como las guías para la educación sexual, combatir el bullying en las aulas, servicios neutros entre otras iniciativas han hecho que parte de la familia conservadora del país le reclame.

Durante este lunes un grupo de estudiantes del Colegio de Colonia Puntarenas en Upala se manifestaron en las afueras de la infraestructura, solicitan la renuncia del ministro Mora, en el sector llovió considerablemente pero aun así los estudiantes siguieron con su manifestación.

Patrulla Policía de Transito.

Las cosas se pusieron mal cuando oficiales de transito llegaron al lugar y comenzaron a decomisar motocicletas que al parecer pertenecían a estudiantes, pero no tenían documentos.

En cuestión de minutos vecinos y familiares se aproximaron, empezaron a discutir con los oficiales a tal punto que quemaron una motocicleta, rompieron los vidrios de una patrulla, con el objetivo de evitar el decomiso de las motos.

Video Incidentes de Costa Rica.

La situación ya esta controlada, pero al parecer durante esta semana seguirán las manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *