Mujer limpia las calles para que su hija pueda terminar la Universidad

Las mamás hacen lo que sea por el bienestar de los hijos. Doña Nancy es una mujer que “lucha cada día” para darle a su hija tenga un futuro mejor. 

Además de su trabajo de día, cada madrugada barre las calles de Lima, Perú para colaborar con su hija y termine la universidad.

“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada, pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”. Comentó Nancy al medio de comunicación: Volver.

El sacrificio que realiza esta señora pronto será recompensado, así como ella, actualmente muchas mujeres laboran de madrugada para darle lo mejor a sus hijos.

Foto cortesía Facebook Volver.

Luego de dar a conocer la historia de Nancy, decenas de personas en Facebook le han dejado mensajes positivos. Acá algunos de ellos:

“Soy cosmetóloga me gustaría darle un cambio de look se que todo el sueldo lo invierte en los estudios de su hija. Qué Dios la cuide la proteja y le brinde mucha salud”. Lauren Agurto.

“Madre es madre. ¡Ojalá su hija sea muy agradecida con ella!”. Yrma Sialer Bonilla.

“Soy preparador físico, la quiero entrenar para que recorra más calles”. Aquiles Baeza Parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *