Parque temático Super Nintendo World estará listo para las Olimpiadas 2020

Nintendo confirma que el parque abrirá sus puertas este 2020 en Japón con una app móvil y grandes novedades respecto a otros parques de atracciones a nivel mundial.

Nintendo y Universal Studios Japan brindaron una conferencia de prensa donde confirmaron que el parque tematico de Super Nintendo abrirá sus puertas el próximo 24 de julio.

El parque de atracciones se está construyendo en la franquicia ubicada en Osaka, pero más adelante hará también lo propio en Universal Parks de Hollywood y Orlando en el caso de Estados Unidos; y en Singapur, como plan de expansión en Asia.

Super Nintendo World tendrá disponible una aplicación para dispositivos móviles, el objetivo es crear una experiencia especial entre los asistentes cuando estén dentro del parque. Contará con un mapa clásico, donde las personas podrán divertirse a mas no poder.

Asimismo, una pulsera interactiva que jugará un papel clave en la experiencia. Uno de los ejemplos explicados en el encuentro es que se compartirán datos sobre las monedas recogidas por cada visitante respecto a los demás, entre otros datos para el objetivo de gamificación de la asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *